30 de mayo de 2009

La he cagado y bien cagada

Esta mañana ya la he liado , eso me pasa por madrugar en sabado , me ha dado por cambiar la plantilla y como no ahora he perdido varias cosas ,y mira que cuando me salio el cartelito avisando que se eliminarian varias cosas dude pero ...... le di

y como esto no da faena lo unico que me faltaba tener que calentarme la cabeza , y volver a meter enlaces y demas , me esta bien empleado por manazas y aun suerte que tampoco tenia yo el blog con muchas chorraditas , que sino aun me da un infarto .

8 comentarios:

MANOLI dijo...

Jajajaja, Conchi tu no sabes que madrugar en sabado es malo, y a esas horas aun no estamos muy despejadas, Eso si siento la faena que ahora te dara colocar todo de nuevo, El aspecto que tiene ahora me gusta mucho. Besos

Chispita dijo...

Mira el lado positivo....el nuevo look está genial ^.^

Moonandsun dijo...

A mi tambien me gusta, el nuevo aspecto que le has dado

Y no te preocupes que ya lo irás arreglando!!

Por cierto, la musica la eliges tu?? o viene por defecto?

Mariló dijo...

Tu tranqui guapa, que todas hemos metido la pata alguna vez, jajajjaja, y lo bien que te está quedando ese nuevo look........
Besitos

CONCHI dijo...

Marta la musica la he elegido yo . Me alegro que os gustara la nueva plantilla , a mi al final no se si por el disgusto pero no me hizo mucho gracia . pero ya no la toco mas....de momento , jajaja

Margalo dijo...

Conchi, madrugar sábado no! Pero bueno, a mi me gusta como te está quedando. Sabes que esto no puede contigo, eres una superwomantrasteaki.

ENCARNA dijo...

A TODAS NOS PASAN COSAS,YA TE SIGO PARA AMPLIAR TU BLOG,PARA ESO ESTAMOS PARA COMPARTIR.
BESOS

Mila dijo...

Conchi, a m í me pasó lo mismo y sabes cómo lo arreglé? me fui a google y puse el nombre de mi blog. Estuve buscando todas las entradas que me salieron y me quedé con una que ponía en el título "caché", en otro color y de ahí saqué toooodo loque había perdido y la plantilla antigua incluso. A ver si te sirve.
Mila.